15.10.14

Baluarte - Elvira Sastre



Día uno sin ti;
Te echo tanto de menos, que en el reloj aún es ayer.


Día dos sin ti;
No salgo de la cama, aún estás conmigo, tan guapa, aunque sea en mis pesadillas.


Día tres sin ti;
No llamas y todo, las canciones mi cama la pena mi pecho tu nombre mi nombre con el tuyo tus fotos mis trozos nuestros restos, comunica.


Día cuatro sin ti;
Me abandonaste a las tres en punto. El reloj lleva cuatro días marcando las tres y cinco.


Día cinco sin ti;
Tu ausencia aplastando mis entrañas, pareciera que han pasado por mi alma noventa años.


Día seis sin ti;
Hoy solo he llorado escuchando a Andrés y leyendo a Ernesto. Voy mejorando.


Día siete sin ti;
Mi madre me ha besado las ojeras y he salido del ataúd que es mi cama sin ti, dejando al lado de la almohada una nota de resurreción.


Día ocho sin ti;
Me he ido a dar un paseo a la playa, ha llovido como si le hubieran roto el corazón al cielo y he comprendido que uno es de donde llora pero siempre querrá ir a donde ríe.


Día nueve sin ti;
No te olvido, pero hoy he vuelto a reír de nuevo y he sentido un anhelo recorfortante al abrir la ventana, como si el aire barriera los fantasmas de mi suelo.


Día diez sin ti;
He dejado de huir porque me he dado cuenta de que soy la unica que me sigue. Tu recuerdo tampoco: se ha quedado atrás. Creo que me acerco a la meta.


Día once sin ti;
Me he olvidado de que te estaba olvidando y te he olvidado.


Día doce sin ti;
He conocido a alguien, soy yo. Voy a darme una oportunidad.



Elvira Sastre (Segovia - España 1992)

6 comentarios:

Darío dijo...

Lógico proceso...

Carmela dijo...

Mejor así.
Un beso

María Bartolomé dijo...

Puf. Vaya golpe de realidad.
O vaya golpe. Y ya.

cenizasdemujer dijo...

Dia dos... saludos

Sarai rodriguez parra dijo...

esto me ha ayudado de mucho :3
mi dolor ya no es tan grande como el primer dia :(
me doy cuenta qe nada es para siempre & ahora el verte con ella ya no duele tanto :/
lo qe me duele es qe ella no siente tanto por ti

Mayra Judith dijo...

ORACIÓN A SAN CIPRIANO

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes